Este miércoles a las 16:00 empezará a rodar el balón en el Santiago Bernabéu para dar comienzo a la última jornada de liga de este año, en las que ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos.
Tanto la escuadra local, como el entrenador de la misma, necesitan lavar la pobre imagen demostrada la jornada pasada ante el Rayo Vallecano que de no haberse quedado con dos hombres menos, el curso del partido hubiera sido bien distinto y hace dos ante el submarino amarillo en la que los blancos no supieron aprovechar el pinchazo del Barcelona y acabaron sucumbiendo por la mínima.
El cuadro txuri urdin viene necesitado de puntos, ya que están coqueteando con el descenso estando tan solo dos puntos por encima de éste y después de empatar en el Coliseum con el Getafe, de ser eliminado de la copa frente a Las Palmas y de perder en casa por 0-2 contra un Villarreal que está en estado de gracia esta temporada con más motivo si cabe aún.
El futuro del entrenador blanco, parece depender de un hilo y de no conseguir la victoria este miércoles teniendo que visitar el fin de semana a un campo como Mestalla, que últimamente parece atragantárseles a los de Chamartín.
Por su parte, los vascos después de esta jornada se verán las caras con un Rayo Vallecano necesitado y de perder el partido en Vallecas se complicarían las cosas innecesariamente.
Benítez tendrá la oportunidad de alinear por primera vez desde su llegada al Madrid a sus cinco hombres más desequilibrantes en el mismo once como son Cristiano, Bale, Benzema, Isco y James. En una hipotética alineación como sería la de Keylor en portería, con pareja de centrales de Ramos y Pepe, flanqueados en los laterales por Marcelo en la izquierda y Danilo en la derecha. En la media luna se situarían Isco, James y la duda de dar descanso a Kroos o a Modric. Y la BBC en campo rival para transformar las ocasiones. Un 4-3-3 de la era Ancelloti.
Los visitantes saldrían con Rulli bajo palos, línea de cuatro con Elustondo, Reyes, Iñigo Martinez y Yuri. En la medular se situarían tres antiguos jugadores del Madrid como son Esteban Granero, Sergio Canales y Asier Illarramendi. Finalmente arriba se posicionarían Carlos Vela, Aguirretxe y Bruma.
Como curiosidad destacamos la ley del ex, ya que son hasta tres jugadores que militaron en el equipo blanco los que podrían estar este miércoles en el otro bando con ganas de hacer gol a su antiguo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario