En el Ciutat de Valencia, se jugaría el último partido del año de Levante y Málaga, un Levante que quiere salir de ahí abajo y para eso quiere cortar la racha de derrotas con la que llega aquí, de tres partidos seguidos perdiendo, mientras, el Málaga, quiere asentarse en la mitad de la tabla tras un comienzo malo de temporada.
Alineaciones:
Levante: Mariño; Nikos, Juanfran, Navarro, Pedro Lopez; Simao, Ruben Garcia, Camarasa, Lerma; Ghilas, Roger.
Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Juankar; Recio, Pablo Fornals, Camacho, Amrabat; Cop, Charles.
El Málaga arrancó muy metido en el partido y en el primer minuto en una gran jugada, Juankar se iba entre líneas, se metió en el área y se cayó al suelo, él pedía un penalti, pero el colegiado interpretó que se tiró y le sacó la primera cartulina amarilla del encuentro. El Málaga atacando muy bien, sobre todo, Amrabat por la banda derecha hacía con su defensor lo que le venía en gana, aunque el partido estaba más en campo local que visitante, Mariño no tuvo que ejecutar ninguna intervención. Con el paso de los minutos, el Levante se empezó a venir arriba y acechaba cada vez más la portería de Kameni. La primera oportunidad de peligro verdadero, llegaría pasada la media hora de partido, por parte malacitana que en un saque de banda que recibía Cop en el interior del área pequeña que se dio la vuelta y con la zurda la mandó fuera. El partido en tierra de nadie se iría al descanso con un Levante dejando mucho que desear y con sonido de viento de su afición.
Seguía el empate, pero el partido se abría cada vez más, y Kameni salvó a su equipo con una buena mano a un gran tiro de Camarasa, que rápidamente, el Málaga montó la contra en la que Boka pudo haber abierto el marcador, pero se la echó muy blandita al guardameta levantino. Javi Gracia tuvo que hacer un cambio de urgencia, ya que Juankar se lesionó e hizo el cambio obligado y metió a Juanpi. El partido se pondría cuesta arriba para el Levante, ya que en una falta en el balcón del área, ejecutada rasita por Duda, que haría el único tanto del partido. El partido acabaría y el Málaga sigue con su racha, tercera victoria consecutiva y el equipo local que se retiraría a vestuarios con una bronca del respetable, y el Málaga, que amplía su buen momento y se coloca empatado a puntos junto al Betis y Espanyol, a falta de sus partidos.
Realizado por Juan Carlos Bernal (@juankiibeernal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario